El Hijo De Hernandez

El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱 El Hijo De Hernandez吉他谱

标题:El Hijo de Hernandez

制谱人:sub_nano

节拍:Moderate ♩ = 120

音轨:
  1. Voz - 双簧管 Oboe
  2. Guitarra 1 - 清音电吉他 Electric Guitar (clean)
  3. Guitarra 2 - 清音电吉他 Electric Guitar (clean)
  4. Bajo - 指拨电贝司 Electric Bass(finger)
  5. Guitarra 3 (Fills/Solo) - 清音电吉他 Electric Guitar (clean)
  6. Teclado - 合成主音1(方波) Lead 1 (square)
  7. Bateria - 敲击乐器
注释:Aca va desafinando la 3ra cuerda de a poco
标记:IntroEstribilloVerso 1Pre-CoroEstribilloVerso 2Pre-CoroEstribilloSoloPuentePre-Coro finalEstribillo Final

艺人:El Cuarteto de Nos

专辑:Raro

歌词:

Soy quien soy No pre-ci-so+i-den-ti-fi-ca-ci髇 Se bien de do-nde ven-go+y don-de voy Por-que soy lo que soy-- y no quien qui-eras vos. Us-ted me con-fun-de+y no se que pre-ten-de Ya le+ex-pli-que pe-ro se ve que no+en-tien-de Y+e-sa+e-qui-vo-ca-ci髇 es un e-rror gran-de. Yo no soy el hi-jo de+Her-n?ndez. Que me+im-por-ta que di-ga+e-se pa-pel No ten-go na-da que ver con el Y no voy a men-tir aun-que me lo de-man-de Yo no soy el hi-jo de+Her-n?ndez. Us-ted se pien-sa que soy c?ni-co Que cul-pa ten-go yo de la ca-su韘-ti-ca Si mi+a-pe-lli-do es i-d閚-ti-co Es l?gi-co di-ce la+es-ta-d韘-ti-ca. No me si-ga, ni me pi-da Que se-a c髆-pli-ce+en su men-ti-ra Soy quien soy No pre-ci-so+i-den-ti-fi-ca-ci髇 Se bien de do-nde ven-go+y don-de voy Por-que soy lo que soy-- y no quien qui-eras vos. Mi per-so-na-li-dad no va+a cam-biar Por-que+al-guien di-ga co-mo ten-go que+ac-tuar Pe-ro yo no per-mi-to que+a mi na-die me man-de Yo no soy el hi-jo de+Her-n?ndez. No voy a ser o-tro por-que+a+us-ted le con-vie-ne Aun-que mi de-cla-ra-ci髇 me con-de-ne Se quien soy an-de don-de an-de Yo no soy el hi-jo de+Her-n?ndez. No+en-tien-do na-da de ge-n?ti-ca Pe-ro+aun no soy tan esc-le-r?ti-co Co-mo pa-ra creer que soy la re-pli-ca En mi ba-sic-o 醨-bol ge-nea-l?gi-co No me si-ga, ni me pi-da Que se-a c髆-pli-ce+en su men-ti-ra Soy quien soy No pre-ci-so+i-den-ti-fi-ca-ci髇 Se bien de do-nde ven-go+y don-de voy Por-que soy lo que soy-- y no quien qui-eras vos. Se de donde vengo, se donde voy Por eso se donde estoy, no me averg黣nza lo que soy Se cual es mi lugar y adonde pertenezco Lo que no me corresponde y lo que merezco Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre Soy mis h醔itos y c骴igos y mis incertidumbres Soy mis decisiones y mis elecciones Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre Soy mis creencias y mis carencias Soy mi materia y mi esencia Soy mi presencia, mi ausencia, mi conciencia Y mi experiencia, soy mi procedencia Soy mi pasado y mi vigencia Soy mi herencia y mi experiencia Y esta vivencia es la referencia Que con otros me une y me diferencia Por e-so no me pi-da que mi ca-mi-no des-an-de Se-gui-r gri-tan-do+aun-que me des-ban-de Que mi voz re-bo-te con-tra los An-des, que Yo no soy el hi-jo de+Her-n?ndez. No, no soy el hi-jo de+Her-n?ndez! No, no soy el hi-jo de+Her-n?ndez! No, no soy el hi-jo de+Her-n?ndez! No, no soy el hi-jo de+Her-n?ndez! Soy quien soy No pre-ci-so+i-den-ti-fi-ca-ci髇 Se bien de do-nde ven-go+y don-de voy Por-que soy lo que soy-- y no quien qui-eras vos.

暂无评论

暂无评论, 快来抢沙发