标题:A tu lado
节拍:♩ = 120
音轨:
- Chizzo - 失真音效吉他 Distortion Guitar
- Tete - 拨片拨电贝司 Electric Bass(pick)
- Tanque - 敲击乐器
注释:Pobreza en los estomagosmas pobreza en las cabezasno queda nada a salvode este gran errorEl mundo sigue asi,tan terrible y abrumadoque sentirte a mi ladome hara mucho mejorsaltemos este muroy desaparescamosen un lugar segurodejaremos el dolooooornooo, no da(vaaga tu alma en celo)refugio el cielo(en su trampa el cazador)en una noche como hoy, el fuego(sereno va a estar)esperandoteeeEn esta soledadla que asila a tanta genteEl que salve su vida,la perderaEl mundo tan feliz,a su mal me ha acostumbradoque sentirme a tu ladome hara mucho mejorsaltemos este muroy desaparescamosen un lugar segurodejaremos el dolooorNoo, no da (vaaga tu)refugio el cielo (alma en celo)en una noche como hoy el fuego,(en su trampa el cazador, sereno)va a estar esperandoooteeal fin seremos todosdespues que solo seas unoes un arte muy dificilcuando domina el temorrrel mundo tan hostilnos lleva decapitadoque sentirte a mi ladome hara mucho mejorsaltemos este muroy desaparezcamosen un lugar sagradodejaremos el dolooorNoo, no da (vaaga tu)refugio el cielo (alma en celo)en una noche como hoy el fuego,(en su trampa el cazador sereno)va a estar esperandoteeeeeeeeeeeeeeeeeyeeeeeeheeeyeeeeeeeeheyeeeeeheyeeeeeeaaaaheyeeeeheyeeeeeaaaaheyeeeeeheyeeeaaaa