艺人:El Bordo
专辑:Yacanto
作词:Ale Kurz
作曲:Ale Kurz, Diego Kurz
Bo-rra-cho+en mi cien-cia no pue-do ver mu-cho mas Mis o-jos se+ol-vi-da-ron c?mo+ha-b?a que mi-rar Nun-ca fue lo mis-mo Me dis-te+el si-len-cio... Sen-ta-do,+a-cos-ta-do, no ten-go re-me-dio Voy a con-fun-dir-me+y qui-z醩 ya no pien-se m醩 A ve-ces, es-tar don-de no co-rres-pon-de+es-tar Te pue-de+ha-cer ver lo que siem-pre va+a+ha-cer-te mal No bus-ques res-pues-tas en el en-va-se No gas-tes can-cio-nes en re-lu-cir va-ni-dad Na-die va+a ro-bar-te si+es-t醩 en mis sue--駉s Na-die va+a+al-can-zar-te si s?lo yo lle-go+a-ll Bo-rra-cho+en mi cien-cia no pue-do ver mu-cho mas Mis o-jos se+ol-vi-da-ron c?mo+ha-b?a que mi-rar Nun-ca fue lo mis-mo Me dis-te+el si-len-cio pa-ra+a-pren-der-a+es-cu-char So-馻n-do des-pier-to Lo mis-mo da Per-di-do+en las vuel-tas que nun-ca voy a dar Y+el mie-do+en el ai-re con to-da se-gu-ri-dad Que+es-t閟 pa-ra-noi-co no te pue-de a-fir-mar Que na-die vi-gi-la los pa-sos que ca-mi-n醩! Aaaahh! Bo-rra-cho+en mi cien-cia no pue-do ver mu-cho mas Mis o-jos se+ol-vi-da-ron c?mo+ha-b?a que mi-rar Nun-ca fue lo mis-mo Me dis-te+el si-len-cio pa-ra+a-pren-der-a+es-cu-char So-馻n-do des-pier-to Lo mis-mo da